El prospecto número uno de los Yankees se suma a los Leones del Caracas

El prospecto número uno de los Yankees se suma a los Leones del Caracas

Gleyber Torres. Foto: Twitter/ @leones_cbbc
Gleyber Torres. Foto: Twitter/ @leones_cbbc

 

 

Los Leones del Caracas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunciaron hoy que blindaron su campocorto con el prospecto número uno de los Yanquis de Nueva York, el jugador de cuadro venezolano Gleyber Torres.}





EFE

Torres llega desde los Tigres de Aragua, en un cambio que involucró a los lanzadores Guillermo Moscoso y Víctor Gárate.

“Estoy bastante emocionado con este cambio. Mi familia es superfanática del Caracas y yo siempre crecí con la mentalidad de ser parte de Leones”, dijo el jugador en un comunicado que difundió el equipo capitalino.

El ‘infield’, quien también puede desempeñarse en la tercera base, podría sin embargo no jugar en la pelota invernal venezolana, pese a que la directiva melenuda espera contar con él en diciembre.

“Debería jugar este año por un tiempo limitado. Posiblemente el mes de diciembre, pero lo más importante es que él quiere jugar, es fanático de Leones y su organización nos ha dicho no estar cerrada a su actuación en Venezuela”, señaló al respecto el presidente de los Leones, Luis Ávila.

Torres arribó a los Yanquis la pasada campaña en un cambio que llevó al cerrador Aroldis Chapman a los Cachorros de Chicago. Aunque inició este 2017 en Clase A, ya toma turnos en la antesala a las Grandes Ligas y se espera que sea llamado a las Grandes Ligas esta misma temporada.

Este año Torres tiene .268 de promedio con 10 dobletes, un triple, 5 cuadrangulares y 18 remolques en 34 cotejos en las menores. EFE