Alcaldía Metropolitana lleva adelante jornada de fumigación en las 32 parroquias de Caracas

290517_funcome fumigacion_San Román

 

La Fundación de Conservación Metropolitana (FUNCOME), ente adscrito a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, lleva adelante un intensivo plan de fumigación en los planteles educativos y en las comunidades de la ciudad Capital.





La información fue suministrada por el presidente de la institución, Alejandro Sánchez Camacaro, quien explicó que este plan se ejecutará en dos escuelas por semana, con el propósito de eliminar la proliferación de plagas y zancudos en los colegios que serán atendidos.

“Nos encontramos llevando soluciones a las comunidades, a través de distintas estrategias para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Queremos brindarles a las instituciones atendidas espacios más sanos y evitar enfermedades a los niños y al personal docente de los planteles”, aseguró el titular de Funcome.

Asimismo, destacó que las acciones se desarrollan con apoyo de maquinaria focalizada, que garantizan la erradicación de mosquitos transmisores del Dengue, Zika y Chikungunya. “La fumigación no se limita a las instituciones educativas, igualmente se han venido realizando en las 32 parroquias que conforman el Área Metropolitana de Caracas”, sentenció Sánchez.

“Hasta los momentos se han atendido a las comunidades de San Román del Municipio Baruta y el Preescolar Bolivariano Argelia Laya ubicado en la parroquia San Bernardino del Municipio Libertador”, precisó.

Finalmente el funcionario informó que las personas interesadas en la prestación de  este servicio, tanto en comunidades, como en instituciones educativas pueden  comunicarse a través del número de atención al ciudadano (0212)-8981921 o escribir al correo [email protected]

 

290517_funcome fumigacion_ Baruta

 

290517_funcome fumigacion_01

 

290517_funcome fumigacion_02