¡Alerta chismosos! El costoso vestido de esta animadora de Televen que causó polémica (Fotos)

DeboraMenicucci7

La animadora de Lo Actual por Televen y ex reina de belleza, Debora Menicucci vuelve a ser blanco de críticas, esta vez por un outfit que publicó en su cuenta de Instagram.

Para nadie es un secreto la ostentosa vida que se gasta la Miss Venezuela Mundo 2014 gracias a su querido esposo, el nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno Pérez, y muestra de ello queda evidenciado en las redes sociales. Al parecer, no todo el mundo está contento con su felicidad, pues una vez publicada la imagen los malos comentarios no se hicieron esperar.





Investigando, nos pudimos dar cuenta que el atuendo es un “Dolce and Gabbana SS17” de la colección “Trópico Italiano”, y es tan costoso que, según usuarios, se podrían pagar muchos tratamientos de cáncer, a propósito de que su compañera de planta, Josemith Bermúdez está recaudando fondos para curarse de dicha enfermedad.

DeboraMenicucci6

Aparte del precio, los usuarios también compararon el vestido con un “saco de papas”.

Todo indica que ella sabía que causaría polémica y por eso colocó lo siguiente en su pie de foto: “Así me vestí para los chismosos que desean ver!!! salud!!!”. Sea lo que sea, amamos a las #Farandis que visten de diseñador y a ella le queda genial.

Para ver las fotos haz click AQUÍ