Alfredo Jimeno: Por César y nuestros hermanos caídos hoy resistimos nuevamente en la calle

Alfredo Jimeno: Por César y nuestros hermanos caídos hoy resistimos nuevamente en la calle

 

NDP 29.05.17 alfredo jimeno marcha

En horas de la mañana de hoy, nuevamente el pueblo venezolano se movilizó en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. Esta vez, su destino era la Defensoría del Pueblo con el fin de exigir a Tarek William Saab que se pronuncie en contra de las muertes que ha ascendido a 59 durante las protestas registradas desde inicios del mes de abril en el país y que hoy cumplen 59 días.





Nota de prensa

El concejal de Chacao, Alfredo Jimeno, acompañó a los miles de manifestantes que partieron desde el distribuidor Altamira a ejercer su derecho constitucional a protestar pacíficamente, pero una vez más fueron reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana quienes, a la altura de El Rosal, arremetieron contra los ciudadanos con bombas lacrimógenas, perdigones, metras y las denominadas “ballenas”.

“Hoy nuevamente, mientras intentamos ejercer nuestro derecho a protestar y llegar hasta el municipio Libertador, específicamente la Defensoría del Pueblo, vemos como la GNB arremete contra nosotros en un acto de represión brutal y desmedida en donde hieren y asesinan a venezolanos de bien como fue el caso de nuestro hermano César Pereira. Por él y por los 58 caídos a manos del régimen, seguiremos en la calle en resistencia hasta lograr salir de la cúpula corrupta que hoy gobierna el país.”, declaró Jimeno.

Asimismo, el también dirigente de Voluntad Popular en el estado Miranda expresó que seguirán en las calles, de manera pacífica pero contundente luchando por esa Venezuela de oportunidades en donde no se reprima a nadie por pensar distinto.