Alfredo Ramos: Estado comunal eliminará propiedad privada

Alfredo Ramos: Estado comunal eliminará propiedad privada

 

IMG_5913 (1)

A propósito de la pretensión por parte del Gobierno nacional de celebrar un proceso constituyente, el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró que en un Estado comunal como el que se busca instaurar no existirá la propiedad privada.





Nota de prensa 

Tales declaraciones se produjeron durante la entrega de más de 500 nuevas títulos de tierra, en acto celebrado este lunes en la Vitrina Urbana “Parque Barquisimeto” del Obelisco. El gerente local aseguró que un beneficio como éste sería eliminado de seguir adelante el “parapeto” que busca implementar Nicolás Maduro.

“No podemos permitir que se legalice el Estado comunal. Nuestra lucha tiene que ser en el marco de la Constitución”, expresó Ramos. También destacó que durante su gestión han sido entregados más de 3 mil títulos de tierra, cifra que supera a otras alcaldías del país. “Este es un documento registrado. No es un certificado como daban las gestiones pasadas”, puntualizó.

Persecución política

El gerente local señaló que a pesar de las amenazas promovidas por el Gobierno Nacional hacia los líderes de oposición, no abandonarán la calle hasta que “caiga esta dictadura.

“Van en contra de los líderes de la oposición. Utilizan demandas y amparos para destituirnos y detenernos. En mi caso tengo además el caso de la Fiscalía Militar que ya inició un juicio, el cual está prohibido por la Constitución y leyes judiciales a sabiendas que ningún civil puede ser enjuiciado por tribunales militares”, sostuvo.

Aseveró que no abandonarán la calle “Aún con las amenazas de quitarnos la libertad, mi llamado es a que la gente se mantenga en las calles de manera masiva y continua hasta lograr derrotar la tiranía; está es la única manera de impedir el parapeto de la Constituyente que nos pretenden imponer masacrando al pueblo”.