Edmundo Rada: Venezuela tiene 59 días luchando por la libertad

El concejal Edmundo Rada junto al equipo de Voluntad Popular
El concejal Edmundo Rada junto al equipo de Voluntad Popular

 

El concejal y coordinador de Voluntad Popular en el municipio Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, sostuvo que Venezuela tiene 59 días luchando de manera pacífica y no violenta por la libertad de Venezuela.

Nota de prensa

“Hoy pasamos por la peor época para la democracia en nuestra nación, donde la dictadura de Nicolás Maduro reprime cualquier manifestación pacífica como si se tratase de una guerra, hemos visto como 59 ciudadanos venezolanos han fallecido por culpa de la represión en las manifestaciones, donde los militares olvidaron que nuestros próceres libertaron cinco naciones y jamás reprimieron a los venezolanos que alzaron su voz”.

Rada felicitó a la Fiscal de la República al recapacitar, al alzar su voz y demostrar que las bases internas del chavismo se están rompiendo por la crisis, por haber olvidado a sus ciudadanos, por haber llenado de hambre el estómago de los venezolanos, por haber llenado de luto el corazón de las madres que despiden a sus hijos cuando caen en una marcha, cuando caen por falta de medicinas o en manos del hampa.

“Al chavismo se le olvidó lo que tanto vociferaba Hugo Chávez en referencia a la Constitución, él siempre decía “Para cambiar una coma en la Constitución debe consultársele al pueblo mediante elección”.

Para concluir Rada enfatizó que los presos políticos no están solos, desde Voluntad popular les apoyamos, luchamos por su libertad, por la libertad de Venezuela y por tener un país donde todos los derechos sean para todas las personas.