Jesús Goyo Corona: A 60 días de protesta seguimos en la calle con contundencia

Jesús Goyo Corona: A 60 días de protesta seguimos en la calle con contundencia

Corona exhortó a los ciudadanos a mantenerse luchando para no permitir la Constituyente.
Corona exhortó a los ciudadanos a mantenerse luchando para no permitir la Constituyente.

 

Al cumplirse 60 días de manifestación pacífica en Venezuela, el secretario Político de Primero Justicia en el Táchira, Jesús “Goyo” Corona, manifestó que el trabajo en la calle arreciará en las semanas próximas, para poder sacar a la nación por la vía legal y como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de la dictadura que representa Nicolás Maduro.

Nota de Prensa





“Nosotros los jóvenes tenemos que estar en la primera línea y lo vamos a hacer, somos protagonistas de la historia del país, del momento. Cuando Nicolás Maduro llama a un proceso constituyente, lo único que buscar es resolver su problema, porque ellos no pueden ganar ningún proceso electoral en este país, no cuentan con el apoyo popular y con las bases comiciales impuestas por el Consejo Nacional Electoral lo que buscan es ganar con un 20% del electorado”.

Hizo un llamado a todos los tachirenses para que no crean que las calles se enfriaron, porque la juventud no lo permitirá. Recordó que en la historia política de Venezuela han sido los jóvenes los que se han caracterizado por tener un profundo espíritu democrático y ser irreverentes, logrando sacar al país de la dictadura.

Corona rechazó los hechos de violencia que se han registrado en la entidad en las últimas horas con la quema de vehículos, dos taxis y una unidad de transporte público, y reiteró que aunque la lucha es irreverente, es pacífica, por lo que exhortó a los ciudadanos a no caer en situaciones de anarquía que favorecen al Gobierno.

“Estamos a muy pocos días de recuperar la democracia, de recuperar la libertad. La lucha continúa, la lucha es en las calles, por ninguna circunstancia vamos a permitir el proceso postituyente que busca eternizar a Nicolás Maduro del poder y quitarnos las libertades que merecemos en Venezuela”, finalizó diciendo Jesús Corona.