Juan Guaidó: Una vida

Juan Guaidó: Una vida

thumbnailJuanGuaido

¿La Republica lo Vale? La de Cesita, Miguel, Pernalete o la de tantos Jóvenes que sacrificaron sus sueños y oportunidades. Estoy seguro que si preguntara a su Madre o Familiares, me dirían que NO y yo creo NO, no la vale, una vida es un costo impagable, es un sacrifico imponderable UNA SOLA vida.

Pero y siempre vienen los peros, un espíritu libre como el de Miguel o un alma noble como la de Cesita no habrían podido vivir sin la Republica, sin la Libertad que le otorga sus garantías, sin la independencia que otorga sus instituciones, sin la justicia que ofrece sus leyes, sin el poder de elegí que te da el derecho al voto.





Hombres y Mujeres libres de espíritu como los Venezolanos no podríamos entonces vivir sin dignidad, sin elegir, sin oportunidades, así que nos obligaron, obligaron a Cesita a rebelarse, a Miguel a levantarse, a millones a resistir la opresión.

Lo que les aseguro es que NO será en vano, que el sacrificio de Bassil, de Geraldine, de tantos jóvenes y Venezolanos, no será meramente simbólico; será el recordatorio constante de lo aguerrido de nuestros jóvenes y del valor para ellos de sus derechos, de la importancia de una verdadera República de hombre y mujeres libres y justos.