Secuestran a cuatro personas en Río Chico

río chico

Mientras las autoridades emplean el mayor número de funcionarios para evitar manifestaciones en la capital venezolana, el eje de Barlovento se encuentra desprovisto de seguridad, situación que aprovechan los criminales para atentar en contra de los ciudadanos y sus bienes.

Según versión policial cuatro personas han sido secuestradas en las últimas 36 horas en el sector de Río Chico ubicado en el municipio Páez del estado Miranda.





En un primer caso un señor de 71 años fue secuestrado por varios sujetos armados,  del parcelamiento Villa La Guapa. Los delincuentes se apoderaron de una camioneta tipo Pick Up, marcha Chevrolet, de color Gris propiedad de la víctima.  Hasta el momento se conoció que los captores tomaron rumbo desconocido.

Por otra parte una situación similar vivieron dos damas y una menor de cuatro años, quienes según fuentes policiales se mantienen en cautiverio luego de ser sometidas de una quinta ubicada en Los Canales.

Trascendió que a las tres víctimas se las llevaron en una camioneta Ford doble cabina, color gris, cuatro puertas. Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de parte de las autoridades.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina