Según Maduro, el Gobierno de Trump “es peor” que el de Obama

El presidente de la República, Nicolás Maduro. REUTERS/Marco Bello
El presidente de la República, Nicolás Maduro. REUTERS/Marco Bello

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro arremetió este lunes contra el presidente de EEUU, Donald Trump al señalar que su Gobierno es peor que el de Obama.

Así mismo calificó al actual Gobierno de EEUU como “extremista”. “Llegó el gobierno extremista a los Estados Unidos de Norteamérica (…). Ha llegado algo peor y más horripilante que el gobierno de Barack Obama, que es el gobierno del señor Donald Trump y los extremistas de derecha xenófobos que desprecian nuestra cultura, nuestra historia, a nuestros países”, añadió.





Las declaraciones las ofreció durante un acto a propósito de la Constituyente que propuso y que con el apoyo del Consejo Nacional Electoral, pretende imponer sin consultar al pueblo venezolano, tal y como lo establece la Carta Magna.

Sobre este tema, Maduro también indicó que su Constituyente “va”. “Nosotros no andamos “estupideando, guabineando”. La Constituyente va… Aquí hay quienes se oponen a la paz y están en la calle quemando y matando. Queremos abrir un horizonte nuevo”, refirió.

Además recordó que el próximo miércoles, 31 de mayo, y jueves, 1 de junio, son las inscripciones de los postulados a constituyentistas.

Por último, señaló que hasta el momento se han emitido al menos 14 millones de Carnets de la Patria.