Somaza: Baruteños llevan más de 58 días reprimidos por los esbirros del régimen de Maduro

El concejal del municipio Baruta Luis Somaza
El concejal del municipio Baruta Luis Somaza

 

Los Baruteños participaron en una nueva marcha este lunes 29 de mayo, a las 10:00 am, tras la convocatoria de La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de dirigirse hasta la Defensoría del Pueblo, para homenajear a los “hermanos caídos” en el marco de las protestas que se han venido realizando en el país donde la mayoría de los venezolanos rechazan las acciones del régimen de Maduro.

Nota de prensa





“Quiero decir que pudiamos cualquier acto de violencia que se dé en nuestro país, porque nuestra lucha es pacífica”, así lo resaltó el concejal del municipio Baruta Luis Somaza, tras las brutales represiones y abusos que ejecutan los Guardias Naciones Bolivarianos en las diversas manifestaciones de protestas.

El dirigente político agradeció a todos los venezolanos por salir a las calles por el rescate de Venezuela, y pidió confianza y más resistencia para las próximas acciones que ejecutará la MUD en las próximas semanas.

Lamentó la muerte del activista juvenil César David Pereira Villegas, de 21 años, quien fue impactado en el estómago el pasado sábado por una metra mientras protestaba en el sector Peñón del Faro de Lechería, Anzoátegui.

Pereira era estudiante del Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla) y lamentablemente falleció este domingo.