¿Volvieron? Las fotos de Marc Athony y Shannon de Lima juntos nuevamente

marc-anthony-shannon-de-lima-fotos-imagenes-820x490---a

Sin duda estas fotos del fin de semana donde vemos a Marc Anthony y su ex esposa Shannon de Lima paseando en un yate por Miami han dado mucho de qué hablar y es que aunque no se muestran en ninguna actitud cariñosa en específico, es la primera vez que vemos a la pareja junta desde que hiciera pública su separación en diciembre pasado, además, no hay que olvidar que apenas en febrero formalizaron su divorcio luego de tres años de matrimonio.

ShannonDeLima-MarcAnthony





Aunque se sabe que Marc procura mantener una buena relación con sus exes –no olvidemos lo bien que se lleva con Jennifer Lopez- todo indicaba que su relación con Shannon había terminado del todo, pero estas fotos han comprobado lo contrario y ahora la pregunta que quede en el aire es: ¿habrán regresado?

Tanto el cantante como la modelo venezolana de 29 años se dejaron ver relajados, sonrientes y muy platicadores. No había más amigos, simplemente ellos disfrutando del sol y la comida. Ella, por supuesto, se veía guapísima en un bikini negro que resaltaba su figura, él sin camisa y con sus lentes de sol en todo momento.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos