Rangel Gómez califica de “terrorista” a Machado ¿Y cómo se llama lo que el Gobierno hace?

Rangel Gómez califica de “terrorista” a Machado ¿Y cómo se llama lo que el Gobierno hace?

El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez. Foto: AVN
El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez. Foto: AVN

 

Este miércoles, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez calificó a la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado como “terrorista”.

LaPatilla.com





“La actitud cívica de los estudiantes UDO marchando en Ciudad Bolívar fue mancillada por la terrorista María Corina y sus encapuchados”, citan las palabras de Rangel Gómez en Twitter.

https://twitter.com/rangelgomez/status/869952942031425536

Las palabras de Rangel Gómez fungen como una muestra más del “caretablismo” de voceros del Gobierno Nacional al realizar señalamientos contra opositores que defienden la democracia y destacan por ser venezolanos honestos.

A continuación le presentamos a Rangel Gómez una serie de actos de verdadero “terrorismo” que ha cometido últimamente el Gobierno:

Impulso del paramilitarismo en el país, por cierto, armado por ellos.

Allanamientos sin órdenes judiciales.

Uso de la violencia por parte de los cuerpos de seguridad durante tales allanamientos y hasta saqueos de estas propiedades durante los procedimientos.

Violencia excesiva contra los venezolanos que protestan que ha ocasionado hasta ahora cerca de 60 muertes en todo el país además de heridos por impactos de lacrimógenas y ahora, la nueva, uso de metras y/o esferas metálicas en los proyectiles de perdigones que utilizan, lo que ha ocasionado varios lesionados.

Rangel Gómez, ¿Y eso cómo se llama?