Alcides Padilla: Permitir la constituyente es aplicarle un yugo eterno al pueblo venezolano

Alcides Padilla: Permitir la constituyente es aplicarle un yugo eterno al pueblo venezolano

Alcides Padilla

“La constituyente que habla y trata de imponer el señor Maduro y su coartilla de zagaletones a golpe y trancazos, es el fracaso mas notorio de este inverosímil proceso revolucionario que no posee proceso y absolutamente, nada de revolución sino de involución al mas rancio y fanático comunismo” indicó Alcides Padilla, Secretario Nacional de Organización ABP.

“Es que permitirle a Maduro imponer su ilegal constituyente, es darle rienda suelta y constitucionalidad al yugo que impondrá el comunismo en Venezuela, y eso debemos todos estar claros para salir en defensa de nuestra patria con la vida misma como la han ofrendado todos esos venezolanos que hoy son nuestros nuevos héroes nacionales,” indicó.





Explicó el también representante ABP ante la MUD y precandidato a gobernador del estado Bolívar, “hoy como nunca antes debemos saber leer los símbolos de estos tiempos, y en una reciente
encuestas de Datanalisis indica que el 78% de los venezolanos, “rechazan categóricamente el llamado a Constituyente de Maduro…

-Ese porcentaje habla además, que ésta es la razón por la cual el presidente Maduro “jamas irá a un proceso de elecciones, pues si existiera una que se realice dentro de Miraflores, la perdería con un 96% en contra…, agregó el dirigente nacional.

Los tiempos que vivimos hoy son una “atrofia gubernamental digna de gobiernos con regímenes dictatoriales,” por lo que el pueblo y todos en el mundo debemos entender que estamos frente a un gobierno ilegitimo que muy poco le importa lo que padecemos los venezolanos y sólo importa el poder por el poder mismo.
“Maduro ya está de salida y sólo le queda unos militares, un CNE y un TSJ apátridas que pretenden violando la Constitución Nacional, alargar su estadía írrita en el poder, acotó Alcides Padilla.

Nosotros seguiremos defendiendo nuestra nación en la Calle, y ante todos los nos mantendremos protestando junto a los estudiantes y a todos los que nos duele esta patria, para sacar a los sinvergüenza del poder, aseguró.

Nota de prensa