Luis Parra: Dictadura o Democracia

Luis Parra: Dictadura o Democracia

 thumbnailluisparra

 

 





En Venezuela hemos llegado a un momento crucial en nuestra historia, donde nos debatimos entre dictadura o democracia, y he allí el papel protagónico, heroico y trascendental de nuestro glorioso pueblo. Han sido más de sesenta días de una lucha pacífica, cívica y constitucional de las mayorías que decidieron salir a las calles del país a exigir justicia y la restitución del hilo constitucional, pero que un gobierno tirano y traidor decidió bañar de sangre nuestros reclamos, y someternos a las torturas, amedrentamientos y prácticas nazys para tratar de disuadir la posición demócrata de la gente.

Sin embargo, este pueblo se mantiene firme y decidido en luchar por ese cambio en el modelo político que hoy nos asfixia y nos agobia, para dar paso a la paz, a la justicia, a la inclusión, al bienestar social y a la libertad, negados en revolución. No obstante, en dictadura es una obligación moral y patria estar en resistencia ciudadana para defender así nuestros derechos, desnudando y desenmascarando al régimen y quebrantando sus principios genocidas.

Venezuela no podemos desmayar, cada vez estamos más cerca de la verdad y del objetivo demócrata que hoy nos convoca y nos une en una sola fuerza tricolor. Tenemos que tener en cuenta que cuando se lucha contra los demócratas, desconociendo a las mayorías, los procesos y luchas tienen hora, día y fecha para la salida de estos regímenes, porque es el pueblo valiente quien marca la pauta y el camino a seguir.

Pues bien, y fortaleciendo nuestra lucha inquebrantable en todas las calles del país, la unidad democrática ha creado los Comités para el Rescate de la Democracia. Estos son grupos formados por la propia comunidad para la organización de protestas pacíficas. Debemos seguir en las calles. En esta nueva fase hay que mantenerse unidos y con disciplina y convicción para demostrar el rechazo a Nicolás Maduro y su fallido Estado Constituyente.

Los Comités para el Rescate a la Democracia es la unión de todos los venezolanos en defensa de nuestro país, para vencer la dictadura y defender la democracia.

Los Comités para el Rescate de la Democracia funcionan de la siguiente manera: 1) Convirtiéndote en líder de tu comunidad. 2) Reuniendo a tus compañeros para las protestas y actividades de resistencia. 3) Establecer un canal de comunicación con tu grupo. 4) Estar atento a la información que te suministrarán los líderes de la Unidad. 5) Informar a los compañeros de estas actividades. 6) Organizarse con el apoyo y participación de todo tu equipo la actividad de protesta. 7) Informar al mundo lo que pasa en Venezuela; sube a las redes sociales fotos de las protestas con la etiqueta sugerida.

El fin justifica los medios en este momento decisivo y definitivo para el futuro de la patria. Nuestras acciones y presión social serán determinantes para seguir en esta dictadura o dar paso a la democracia arrebatada por un gobierno corrupto, inmoral, tramposo y mitómano que se ha llevado todo a su paso.

En Yaracuy seguimos en pie de lucha y cada día más organizados en esta cruzada histórica que apuesta todo a la democracia de nuestra Venezuela. Dios está de nuestro lado y ante eso, nada ni nadie podrá quitarnos lo que por derecho nos corresponde.

 

Luis E. Parra

Diputado a la Asamblea Nacional

Primero Justicia Yaracuy

@LuisEParra78