Julio Borges aseguró que el referendo cubano no va

Julio Borges aseguró que el referendo cubano no va

Julio Borges, presidente de la AN. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Julio Borges, presidente de la AN. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que el “referendo cubano” del texto Constituyente -anunciado por Maduro este domingo- no va.

En una rueda de prensa realizada hoy en Caracas, Borges enfatizó que se trata de una falacia del jefe de Estado producto del desespero que lo invade tras el contundente rechazo por parte del 90% del país con respecto a ese proceso.





“Maduro nos engaña cuando dice que va a llamar a un referendo posterior (…) sabiendo que el país rechaza la constituyente, hace ese invento (…) ese referendo es falso, no existe, es producto del desespero de saber que el país entero rechaza su Constituyente”, argumentó.

En ese sentido, exhortó a toda la ciudadanía en general a no caer en esta nueva treta del Ejecutivo y en efecto, continuar con las acciones de calle en rechazo a este fraudulento proceso. 

“La convocatoria es a que sigamos en abulta rebeldía contra esa Constituyente y frente a ese 10% quiere imponer ese proceso fraudulento (…) el propio oficialismo, los diputados y los militares rechazan la Constituyente”, dijo.