Abatidos “cheo López” y “chuki” presuntos responsables del homicidio del juez Nelson Moncada

juez nelson antonio moncada

Según versión policial, la División Contra Homicidios del Cicpc dio muerte a José Antonio López Peña, de 28 años de edad, apodado “Cheo Lopez”, y a Andrés Eloy Flores Flores, de 20,  apodado “Chuki”, en la Cota 905, por estar involucrados en el asesinato del juez Nelson Antonio Moncada Gómez, ocurrido el pasado 31 de mayo en la urbanización El Paraiso.

De acuerdo con el reporte,  los pesquisas del cuerpo detectivesco realizaron allanamientos en las viviendas de los dos antisociales mencionados para dar con sus capturas. Sin embargo, López y Flores cayeron abatidos luego de no entregarse a las autoridades y hacer frente a la comisión.





En el inmueble de uno de los sujetos se logró recuperar dos armas de fuego, una tipo pistola, marcas Glock, modelo 26, y la otra casa hallaron un revólver marca Colt.

Por el crimen del juez de la Corte primera de apelaciones del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, la policía científica sigue tras la pista de  alias “cataco”, y de otros individuos apodados “el flakito, Guabi y el Chicharron”, quienes serían otros de los responsables de este hecho punible cuyo móvil según el Cicpc sería el robo.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina