Ana Karina García: A pesar de la brutal represión durante el platón seguimos en resistencia en la calle

Ana Karina García: A pesar de la brutal represión durante el platón seguimos en resistencia en la calle

Ana Karina García
Ana Karina García

 

La dirigente juvenil nacional de Voluntad Popular, Ana Karina García, aseguró que los venezolanos asistieron a la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para asistir al Gran Plantón Nacional, pese a la cruel represión de los organismos del Estado.

“Hoy toda Venezuela acudió al llamado de la MUD al Gran Platón Nacional en contra de la Constituyente. Sin embargo, desde tempranas horas de la mañana las órdenes de la dictadura fueron reprimir para no permitir que nadie se concentrara en ninguno de los puntos a los venezolanos que quieren expresarse en protesta pacífica”, añadió.





García destacó que son varios los puntos que se mantienen en resistencia a lo largo de la capital. “Pese a los ataques de la PNB y la GNB los venezolanos han resistido en las calles y vemos cómo en Altamira se sigue resistiendo, al igual en La Candelaria, Santa Mónica y El Paraíso. Estando en La Candelaria vamos la fuerza de un pueblo que se cansó y que no quiere seguir viviendo en la miseria a pesar de las bombas lacrimógenas de la GNB”.

La dirigente juvenil finalizó enviando un mensaje a los venezolanos: “A esta hora el llamado es a cada venezolano a resistir en cada rincón de país y a no rendirnos porque nuestra voluntad es más fuerte que cualquier Guardia Nacional. Tenemos más de 60 días en resistencia y claro que sí vamos a poder”-