Antisociales armados robaron a equipo de El Cooperante

El equipo de El Cooperante fue abordado por antisociales en la estación Miranda
El equipo de El Cooperante fue abordado por antisociales en la estación Miranda

 

Un grupo de antisociales armados robaron al equipo de periodistas del portal web El Cooperante en la estación Miranda del Metro de Caracas.

Con información de El Cooperante





Según reseña el portal web, todo ocurrió cuando el periodista del medio, Christhian Colina, y el camarógrafo William Martínez, se dirigían a cubrir una actividad en el municipio Chacao. Los comunicadores sociales se encontraban saliendo de la estación Miranda del Metro de Caracas, específicamente por las escaleras mecánicas que dan hacia la 4ta transversal de Los Palos Grandes, cuando fueron sometidos por dos hampones y una mujer.

Los delincuentes apuntándolos con un arma y bajo amenaza le robaron al reportero gráfico un bolso, donde llevaba dos cámaras, dos memorias y cuatro pilas, mientras que al periodista le quitaron sus dos teléfonos celulares. Luego huyeron del lugar y los comunicadores corrieron a realizar la denuncia a los operadores del metro, quienes fueron indiferentes en este caso. La denuncia ya fue formulada ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del municipio Chacao.

Lea también:

Cuerpos de INSEGURIDAD roban y destruyen cámara de equipo de @TV_Venezuela #5Jun