Emer Álvarez: Comités de rescate de la democracia restituirán el hilo constitucional en Venezuela

Foto: Emrr Alvarez / archivo
Foto: Emrr Alvarez / archivo

 

El concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez, expresó que los comités para rescatar la democracia, que fueron creados recientemente, “servirán para que en Venezuela se restituya el hilo constitucional”.

Nota de prensa





Convocó a todos los aragüeños a sumarse, y a unir fuerzas para hacer frente “a esta nueva trampa que persigue”, refiriéndose a la Asamblea Nacional Constituyente, y que busca, según el legislador local, “de una vez por todas acabar con la libertad para conceder la República a intereses perversos, entregar a Venezuela a la Cuba castrista”.

Explicó que los comités de defensa de la democracia estarán dirigidos por líderes de comunidades, quienes juntes con dirigentes políticos municipales y regionales, organizaran las actividades a realizar en sus comunidad para que el gobierno cumpla con todas las exigencias que vienen haciendo la mayoría de los venezolanos desde que se inició las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, como son: la apertura del canal humanitario, respeto a la Asamblea Nacional, elecciones generales y liberación de los presos políticos.

“Estos comité se van a consolidar para lograr que en Venezuela se restituya el hilo constitucional, que ha sido violado flagrantemente por un minúsculo grupo encabezado por Nicolás Maduro, Tibisay Lucena, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, quien quieren continuar dominando el estamento político del país”, aseguró el legislador local y dirigente de Primero Justicia en el estado Aragua.

Emer Álvarez explicó que en cada comunidad, de calle, edificio, se deberá instalar este comité llamando a sus vecinos, compañeros de trabajo, estudiantes y hacer reuniones permanentes, organizar las actividades pacificas de calles “contra el régimen de Nicolás Maduro”.

“Recordemos que gracias a la organización de todos los venezolanos junto a la MUD, pudimos ganar las 2/3 partes de la Asamblea Nacional, la democracia se restituirá con la lucha de todos los venezolanos”, aseguró Álvarez.