Guevara: Video de Leopoldo López se filtró con ayuda de militares de Ramo Verde

Guevara: Video de Leopoldo López se filtró con ayuda de militares de Ramo Verde

Venezuelan opposition deputy Freddy Guevara -wearing a t-shirt depicting jailed leader Leopoldo Lopez- addresses demosntrators during a protest against the government of President Nicolas Maduro on April 6, 2017 in Caracas. The center-right opposition vowed fresh street protests -after earlier unrest left dozens of people injured - to increase pressure on Maduro, whom they blame for the country's economic crisis. / AFP PHOTO / JUAN BARRETO
Freddy Guevara, diputado y primer vicepresidente de la AN, habló sobre el video de Leopoldo López /  AFP PHOTO / JUAN BARRETO

 

 

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró este lunes que el video compartido a través de las redes sociales de Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde se pudo realizar con la ayuda de militares.





LaPatilla.com

“El video de Leopoldo López anoche, se filtró con ayuda de los militares de Ramo Verde”, dijo Guevara durante una entrevista radial con el periodista César Miguel Rondón.

“Leopoldo López no es gafo. No existe la posibilidad de que vaya a doblegarse a cambio de su libertad. Además, el Gobierno no le ha planteado mermar la calle a cambio de una mejora de condiciones”, reiteró el diputado.

Insistió en que “el Gobierno busca con Leopoldo López un aliado para calmar la calle. Pero eso no sucederá. La esperanza de la oposición está puesta en la fuerza y el compromiso del pueblo para conseguir su libertad”.

“Es evidente que el Gobierno está buscando otro diálogo. Ellos quisieron asumir las funciones del Parlamento y se lo impedimos. Ellos quisieron que nos doblegáramos ante la represión y tampoco lo lograron”, aseveró.

López -quien tiene que cumplir 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas preso en la cárcel militar de Ramo Verde por los hechos del 12 de febrero de 2014- envío un mensaje en video en el que insta al pueblo venezolano a mantener firme la protesta de calle permanente, afirmando que “solo así lograremos conquistar la libertad y la democracia”.

 

 

Lea también:

Video de Leopoldo López desde Ramo Verde: Asumí el riesgo para que sepan mi posición sobre la calle