Judith Sukerman: Negarse al fraude de la Constituyente es un deber moral y una necesidad

judithsukerman

La dirigente de Voluntad Popular en Valencia, Judith Sukerman, señaló que los ciudadanos venezolanos están demostrando en la calle y a través de la protesta pacífica, que no serán parte del fraude contra la Constitución que representa la llamada Constituyente Comunal.

“Negarse a participar en la Constituyente de Maduro es un deber moral y ciudadano. Los venezolanos hemos decidido responder en la calle que no estamos dispuestos a negociar la República y la democracia. Ante la dictadura, resistencia y calle”, dijo Sukerman, quien también es concejal de la Cámara Municipal de Valencia.





Subrayó las palabras de Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde, que ratifican que la desobediencia y la rebelión son un derecho constitucional y un deber histórico de los pueblos cuando los gobiernos irrespetan la vida y los derechos fundamentales de sus ciudadanos.

“Lo decimos una y otra vez, sin censura. La desobediencia es un derecho, que lo invocamos como deber patriota, para recuperar la democracia y la dignidad de Venezuela. Luchemos una y otra vez, con la Constitución en la mano, para salir de este régimen opresor “, sostuvo.

Destacó que los venezolanos tienen un compromiso moral con todos los presos políticos y los hombres y mujeres valientes que han dado su vida por la libertad.

“Estamos llenos de valientes, que resisten la calamidad de la prisión política, por entregarnos la esperanza de un país mejor. Es hora de responder a ese gesto valiente con altura, determinación y voluntad de cambio “, agregó.

Nota de prensa