Luis E. Parra: Es el momento de la unidad por Venezuela

Luis E. Parra: Es el momento de la unidad por Venezuela

IMG_20170605_103837

A juicio de Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional por la bancada democrática, no es el momento de las aspiraciones personales o de partidos políticos en individualidad, en virtud de que lo que está en juego es el futuro libre de Venezuela.

– Es el momento grande de la patria, por eso Yaracuy está en unidad suprema por un fin común, como es el rescate de la democracia, del estado de derecho y por nuestras libertades políticas y sociales, secuestradas por el régimen de Nicolás Maduro, resaltó.





En este orden de ideas el abanderado de Primero Justicia en Yaracuy expuso que los tiempos de Dios son perfectos y todo tiene su momento y su lugar. “Una vez librada esta batalla por la patria y por su libertad, claro que será el momento de las aspiraciones a cualquier cargo de elección popular, pero en estos momentos debemos mancomunar nuestros esfuerzos en trabajar en unidad para salvar a Venezuela de la dictadura y de un régimen que nos quiere hacer retroceder en el tiempo y alimentarnos de limosnas”, aseveró.

Asimismo, manifestó que es el momento de la unidad contra la tiranía, el ultraje, los excesos y las persecuciones injustas e inconstitucionales. “En Yaracuy al igual que en toda Venezuela tenemos claras nuestras prioridades políticas y sociales. Paso a paso vamos a lograr deslastrar a nuestra patria de esa pesadilla llamada revolución que nos llevó a la quiebra como nación. Venezuela nos convoca a su reindependencia y para ello debemos estar más unidos que nunca, despojados de cualquier ego o vanidad, dándolo todo por nuestra libertad y la justicia”, acotó.

Nota de prensa