Plácido Malavé: Constituyente traerá más hambre para Venezuela

Plácido Malavé: Constituyente traerá más hambre para Venezuela

Placido 0123

El secretario general de Acción Democrática (AD) en Barcelona, Plácido Malavé, afirmó que la “constituyente traerá más hambre para Venezuela” y llamó a los barceloneses a repudiar la iniciativa del régimen de Nicolás Maduro.

Aseveró que la Constituyente Comunal planteada por el Gobierno venezolano terminará por destruir el aparato productivo nacional lo que causará aún más desabastecimiento de alimentos.





“Con La constituyente se acabaría la propiedad privada, estaríamos a merced simplemente del Gobierno y de las empresas de los personeros del régimen, lo que significaría que tendríamos menos empresas abasteciendo el mercado y la carestía seguirá en aumento”, manifestó.

Plácido Malavé fue enfático en augurar la expropiación de las pocas empresas que se encuentran en pie y de los productores del campo que batallan diariamente para mantener sus siembras y cría de animales.

El líder de AD en Barcelona agregó que con la “prostituyente” la Zona Industrial de la capital anzoatiguense quedará aún más desolada.

“Si en 18 años este modelo ha sumido a Venezuela en el caos, con la constituyente terminarán de asfixiar la economía y los niveles de productividad del país. Y es que, con esta constituyente el régimen no pondrá un plato de comida en la mesa de los venezolanos, por el contrario se agudizará la problemática del hambre”, insistió.

Malavé señaló que con la “prostituyente vamos a decirle adiós a la libertad de producir, e inclusive de comer lo que queramos y cuando lo queramos”.

Organización

Secretario general de AD en Barcelona inició la planificación, organización y activación de los denominados Comités por una Venezuela Libre para orquestar las acciones para evitar la instauración definitiva de la dictadura.

Plácido Malavé informó que el partido ha estructurado equipos sectoriales, parroquiales y vecinales en aras de explicar las consecuencias de la Constituyente propuesta por el régimen y los métodos democráticos para evitarla.

“En AD estamos resteados por la democracia y jamás dejaremos de trabajar por la libertad de Venezuela, por esto en Barcelona luchamos y seguiremos luchando”, asentó.

Nota de prensa