Rector Rondón: Siguen sin ser aprobadas convocatoria, cronograma y bases comiciales para ANC

Rector Rondón: Siguen sin ser aprobadas convocatoria, cronograma y bases comiciales para ANC

BOG600.- BOGOTÁ (COLOMBIA), 3/05/2017.- Fotografía del 2 de agosto de 2016 del rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela Luis Emilio Rondón, ofrece declaraciones a periodistas, en Caracas, Venezuela. Rondón, único de los cinco de este órgano afín a la oposición, dijo hoy, miércoles 3 de mayo de 2017, que hay una "posible amenaza" al sistema democrático con la Constituyente y señaló que la iniciativa y la convocatoria del proceso no deben confundirse. EFE/ARCHIVO/MIGUEL GUTIÉRREZ
BOG600.- BOGOTÁ (COLOMBIA), 3/05/2017.- Fotografía del 2 de agosto de 2016 del rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela Luis Emilio Rondón, ofrece declaraciones a periodistas, en Caracas, Venezuela.  EFE/ARCHIVO/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón expresó este lunes a través de mensajes en su cuenta en Twitter que el día de hoy tampoco hubo directorio en el organismo.

“Siguen sin ser aprobadas la convocatoria, el cronograma ni las bases comiciales para la ANC (Asamblea Nacional Constituyente)”, escribió.

Por otra parte, Rondón se refirió a la modificación de las bases comiciales de la Constituyente que pretende imponer el Gobierno de Nicolás Maduro y señaló que las presentada hoy por los promotores al CNE son “otro elemento que agrava su inconstitucionalidad”.

A su juicio exhortar a una Asamblea Nacional Constituyente sin que el pueblo apruebe el texto redactado “no es suficiente”. “Sigue siendo un retroceso de los derechos políticos de los venezolanos”.

Exit mobile version