Alcalde Cocchiola juramentó a maestro sensei Carlos García como nuevo Presidente de Indeval

Alcalde Cocchiola juramentó a maestro sensei Carlos García como nuevo Presidente de Indeval

IMG_0924

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, juramentó este lunes 5 de junio al gran líder social y deportista de carrera Maestro 3er Dan Karate-Do de la Organización Mundial JKR, Carlos García como nuevo presidente del Instituto de Deporte de Valencia.

García ha ejercido como secretario general y miembro fundador del Colegio de cinturones negros de Carabobo, director de relaciones públicas de Indeval, fundador de la escuela de artes marciales de la UAM y miembro del Consejo de Honor de la Asociación de Karate-Do del estado Carabobo.





El acto protocolar fue llevado a cabo el Salón Francisco Paco Cabrera, con la presencia del Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, Juan Carlos Carpico, el director del Despacho del Alcalde, Santiago Rodríguez, el presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado y demás miembros del tren ejecutivo del ayuntamiento.

Carlos García expresó que asume esta nueva responsabilidad con todo el compromiso y vocación con el que se ha venido desempeñando, ahora con mayor entrega para trabajar a través de la gestión del alcalde Cocchiola en el desarrollo deportivo de la ciudad.

Nota de prensa