Conoce los puntos de concentración en Caracas de la marcha que irá al CNE este #07Jun

Conoce los puntos de concentración en Caracas de la marcha que irá al CNE este #07Jun

CAR124- CARACAS (VENEZUELA), 31/05/2017 - Cientos de personas participan en una manifestación opositora hoy, miércoles 31 de mayo de 2017, en Caracas (Venezuela). La Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) de Venezuela impidió hoy con chorros de agua y gases lacrimógenos que la marcha convocada por la oposición llegara hasta la Cancillería, ubicada en el centro de Caracas. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
CAR124- CARACAS (VENEZUELA), 31/05/2017 – Cientos de personas participan en una manifestación opositora hoy, miércoles 31 de mayo de 2017, en Caracas (Venezuela). La Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) de Venezuela impidió hoy con chorros de agua y gases lacrimógenos que la marcha convocada por la oposición llegara hasta la Cancillería, ubicada en el centro de Caracas. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una movilización hacia el Concejo Nacional Electora (CNE), en el centro de Caracas  para este miércoles 07 de junio.

El motivo de la marcha es para para rechazar el cambio de Constitución que promueve el Gobierno mediante una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).





Puntos de concentración en Caracas:

Este: Parque Cristal, Santa Fe, Plaza Brión de Chacaíto, Bello Monte y plaza Altamira.

Oeste: Montalbán, Multiplaza El Paraíso, kilómetro 12 de El Junquito, Maternidad, la urbanización Longaray, Santa Mónica, la avenida Victoria, el Sambil de la Candelaria y El Cementerio.

Carabobo

Táchira

Nueva Esparta

Monagas

Aragua