Luis Stefanelli: Mafias organizadas impiden que llegue el agua potable a Paraguaná (Video)

Luis Stefanelli: Mafias organizadas impiden que llegue el agua potable a Paraguaná (Video)

 

 

El vicepresidente de la Comisión de Asuntos Electorales y Derechos Políticos y presidente de la Subcomisión de Asuntos Políticos de la Asamblea Nacional, el diputado por el estado Falcón Luis Stefanelli, denunció ciertas irregularidades en el suministro de agua en Paraguaná, como la posible existencia de una mafia organizada que se beneficia de esta deficiencia.

Por: Vanessa Rodriguez / LaPatilla.com





En una entrevista exclusiva para LaPatilla.com, el parlamentario aseguró que en Paraguaná hace más de dos años hay problemas con el agua potable. Sin embargo, recalcó que desde hace más de 22 días no se realiza el bombeo del servicio.

Por lo que a su juicio “existe una mafia organizada que no permite que funcione el sistema adecuadamente, porque los embalses se han recuperado”.

En Paraguaná hace más de dos años hay problemas con el agua potable. Específicamente desde hace 22 días días no llega el agua a los hogares, sin embargo si llega a los llenaderos de los cisternas

Existe una banda organizada que no permite que funcione el sistema adecuadamente, porque los embalses se han recuperado

Asegura que utilizan excusas como el robo de equipos, bombas en mal de estado. “Si eso no es así son unos incapaces, unos ineptos”.