Hablaron los patilleros… Padrino se está “lavando las manos” con su declaración sobre atrocidades de la GNB

Hablaron los patilleros… Padrino se está “lavando las manos” con su declaración sobre atrocidades de la GNB

Screenshot_111

La mayoría de un total de 15.790 patilleros (el 57 %) que participaron en nuestra Twitterencuesta piensan que el breve pronunciamiento del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, donde afirmó no querer ver a un Guardia Nacional Bolivariano cometiendo una “atrocidad” más es una manera del militar chavista de “lavarse las manos”.

Para el 26 % de los encuestados, sería la preocupación de una futura (y certera) acusación ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya, en Holanda, acusado de crímenes de lesa humanidad.





En menor proporción, un 13 % de los votos fueron adjudicados a un dejo de “conciencia” de Padrino López, quien estaría “reaccionando a la presión” que ha dejado las atrocidades a manos de la GNB en 68 días de protestas donde se contabilizan 67 venezolanos fallecidos.

Como era de esperarse, solo el 4 % de los patilleros que participaron aún consideran que Padrino López estaría preparándose para generar sanciones a los responsables de la “cadena de mando” militar que él comanda.