Pueblos indígenas rechazan propuesta de Constituyente

Foto Diputado Virgilio Ferrer 20170606

El diputado Virgilio Ferrer (Representación Indígena) reafirmó que los pueblos y comunidades indígenas venezolanos rechazan la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por parte del Ejecutivo Nacional, por considerar que no es necesaria, porque eso solventará los problemas económicos, sociales y políticos del país.

“Los indígenas venezolanos alzamos nuestra voz en contra del la Constituyente, porque cada día nuestro pueblo se hunde en la pobreza y desidia”, resaltó el parlamentario durante la Reunión del Frente Indígena Nacional por la Defensa de la Constitución y la Democracia, que tendrá como propósito conformar grupos de resistencia organizada desde el núcleo de las comunidades oriundas para trazar una ruta electoral.





Llamó a los ciudadanos a mantenerse en las calles.”Vivimos en la peor crisis humanitaria que ha tenido Venezuela, gracias a la ineptitud del gobierno hambreador de Maduro. No hay alimentos, no hay medicamentos ni insumos médicos, y los hospitales y centros asistenciales se encuentran en estado deplorable.

Igualmente rechazan categóricamente que inocentes sigan perdiendo la vida por culpa de la represión militar. “Es por ello que seguiremos en la calle, protestando de forma pacífica de la mano con el glorioso bravo pueblo”. Culminó.

Nota de prensa