Sebin y PNB retienen a María Corina Machado en el peaje de Guacara

Sebin y PNB retienen a María Corina Machado en el peaje de Guacara

Foto: Twitter/ @MariaCorinaYA
Foto: Twitter/ @MariaCorinaYA

 

 

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció este jueves que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la tienen retenida en la Autopista Regional del Centro a la altura del peaje de Guacara.





Por: lapatilla.com

Recordemos que a tempranas horas de la mañana, unos motorizados armados le desinflaron con navajas los cauchos del vehículo en el que se trasladaba hacia el estado Barinas mientras el mismo se encontraba atrapado en un fuerte retraso vehicular, generado por un presunto mantenimiento en el túnel de La Cabrera.

“Están inventando cualquier cosa (…) Yo ya había recibido amenazas en las últimas horas que no me iban a dejar llegar a Barinas. Éste tipo de cosas ya no sorprenden en la Venezuela actual, tengamos mucha confianza en que cosas como ésta ya no generan miedo, las amenazas, la represión, la violencia a éstas alturas en Venezuela lo que da es más ánimo para continuar, no nos van a detener, falta poco Venezuela”, precisó la exdiputada a través de un contacto telefónico por el canal digital Vivoplay.

Asimismo, Machado garantizó que va a seguir recorriendo Venezuela y que pronto estará con el pueblo de Barinas.

“Estoy rodeada por funcionarios del Sebin y de la PNB. Vamos a ver cuándo nos van a dejar seguir con nuestro camino”. (lapatilla.com)

Lea también: Espichan los cauchos del carro donde viajaba María Corina (FOTOS)