Amaury Mogollón: En Venezuela se puede vencer la censura y desmontar la falsa democracia instaurada

Amaury Mogollón: En Venezuela se puede vencer la censura y desmontar la falsa democracia instaurada

El consultor político Amaury Mogollón (Foto: Bloque de Prensa Nacional)
El consultor político Amaury Mogollón (Foto: Bloque de Prensa Nacional)

 

El Consultor político especializado en campañas electorales, el venezolano Amaury Mogollón, participó en la XI Cumbre de Comunicaciones Políticas Mundial en la ciudad de Cartagena, donde expuso “¿Qué pasa con los Millennials en Colombia?” pero aprovechó la oportunidad para aportar a su país, resaltando que pese a ser una herramienta de entretenimiento, en momentos de censura instaurado por el gobierno de Nicolás Maduro sería una manera importante de informar al mundo las atrocidades, crímenes e irregularidades cometidas por las instituciones públicas y funcionarios de seguridad del Estado contra los ciudadanos.

Nota de prensa





Mogollón destacó que los políticos deben salir del esquema en el que se han venido desempeñando y darle un giro a sus mensajes, generando contenidos y a su vez llevarlo al humor de una manera respetuosa y sin caer en lo vulgar, “es necesario que se acepte que el Internet no es el futuro, es el presente y al manejarlo de manera correcta con el humor los mensajes que se busquen dar llegarán de manera inmediata a la población. Ningún precandidato ha utilizado las redes de manera correcta”.

Aprovechó para presentar al joven Armando Ortiz, quién tiene dos años como instagramer, dándole al público entretenimiento y despertando conciencia. “Además de ahorrar costo, ya que lo que se requiere es un smartphone y el contenido correcto, sabemos que en Venezuela por el tema de la inseguridad se hace un poco más complicado, pero no imposible, ya que hemos visto como han logrado documentar hechos, todo depende de las ganas y la intención de romper con esquemas tradicionales”.