Asamblea Nacional se mantiene en resistencia por el rescate de la democracia

Realizaron asamblea ciudadana en Los Teques
Realizaron asamblea ciudadana en Los Teques

 

Tras cumplirse dos meses del golpe de Estado del Tribunal Supremo en contra del Parlamento, la Asamblea Nacional continúa en resistencia en la calle junto a los ciudadanos, luchando por el rescate de la democracia.

Nota de Prensa

Así lo destacó el Director de Comunicación Ciudadana del Parlamento, Cristofer Correia, durante una asamblea ciudadana realizada en la urbanización El Barbecho de Los Teques, estado Miranda.

“Actualmente el rol principal de los diputados es el de ser dirigentes de la lucha en la calle, y acompañar a los ciudadanos en primera fila, como se ha visto en los últimos 70 días”, señaló Correia.

En la actividad estuvo presente el parlamentario Juan Guaidó, quien resaltó la importancia de fortalecer la organización para escalar la lucha y la resistencia pacífica con el objetivo de restituir la democracia en Venezuela.

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular en el municipio Guaicaipuro, Jesús González, aseveró que el pueblo se mantendrá en las calles hasta lograr salir de la dictadura, que se respete de nuevo la Constitución y se realicen elecciones generales en el país.

Finalmente, desde la Dirección de Participación Ciudadana invitaron a los venezolanos a utilizar la etiqueta #ANenResistencia para respaldar la labor del Parlamento y la lucha que llevan adelante los diputados en la calle.