Diana D’agostino llevó merienda solidaria a los niños con cáncer del Hospital San Juan de Dios

Diana D’agostino llevó merienda solidaria a los niños con cáncer del Hospital San Juan de Dios

IMG-20170608-WA0117

Continuando con la campaña humanitaria “Operativo Solidaridad”, la activista social, Diana D’Agostino, informó que estuvieron con el programa “Merienda Solidaria” en el Hospital San Juan de Dios en Caracas, en el que beneficiaron a los niños del sector de Oncología.

D’Agostino indicó que es mucho lo que hay que hacer por los niños con cáncer en Venezuela y pues “les llevamos alimentos para ayudarlos a amortiguar esa hambre que el gobierno los ha obligado a pasar”.





Sin embargo, la también esposa del diputado Henry Ramos, anunció que a partir de la semana que viene “ampliaremos este programa y ahora llevaremos también el vaso de leche a los niños y empezaremos por una escuela rural en El Hatillo, y poco a poco, dependiendo de las ayudas que nos vayan dando, vamos a seguir ampliando nuestra campaña humanitaria para poder generar soluciones para nuestros niños que en algunos casos estan presentando cuadros de desnutrición. Muchos de ellos que están en colegios religiosos, esos mismos religiosos se encargan y hacen esfuerzos por darles de comer a esos niños, pero pronto viene la época de vacaciones y ya no tendrían garantizada esa comida”.

IMG-20170608-WA0118

Finalmente, Diana D’Agostino exigió el cese de la violencia en forma de represión contra los venezolanos, y en especial, pidió al gobierno de Maduro cesar en uso de lacrimógenas cerca de colegios y demás unidades educativas, pues atenta contra la estabilidad de los niños.