Foro Penal apoya recurso de la Fiscal General contra Constituyente (Video)

Alfredo Romero y Gonzalo Himiob, ambos del Foro Penal Venezolano / Foto Prensa
Alfredo Romero y Gonzalo Himiob, ambos del Foro Penal Venezolano / Foto Prensa

 

 

El director del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, informó este viernes que el organismo prestará su plataforma para apoyar a todas las personas que se quieran adherir al recurso de nulidad interpuesto por la Fiscal General Luisa Ortega Díaz este jueves.





LaPatilla.com

“Prestaremos la plataforma del Foro Penal para apoyar a las personas que se quieran adherir al recurso de nulidad interpuesto por la Fiscal General contra la  Constituyente. Lo pueden hacer bajando una planilla en la que los interesados se pueden sumar a la causa de manera personal o también en conjunto”, explicó Romero.

“Esa Constituyente es inconstitucional porque se está ofreciendo a espaldas del pueblo unas bases comiciales muy adaptadas a la voluntad unilateral del Presiente de la República”, indicó.

Aclaró además que “todas las personas que asistan hoy al Tribunal Supremo de Justicia perderán el viaje porque este recurso aún no ha sido admitido por la Sala Electoral. Pero luego de admitido, hay que llevar un documento impreso expresando su voluntad”.