Gestión Cocchiola pintó brocales en diferentes sectores de Valencia

Gestión Cocchiola pintó brocales en diferentes sectores de Valencia

Pintura de brocales

Como parte del compromiso por reconstruir la ciudad de Valencia, la gestión del alcalde Miguel Cocchiola desplegó cuadrillas de pintura de brocales en diferentes sectores, además de las labores rutinarias de limpieza y barrido en calles y avenidas, garantizando los servicios en medio de tantas dificultades que atraviesa el país.

Nota de prensa 

Este viernes, las labores correspondieron a transitadas avenidas como la Av. Henry Ford, San José de Tarbes, Cuatricentenaria, Av. 138 y Av. Mañongo de la urbanización El Trigal; así como la Plaza Los Caobos.

En este sentido, el presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), José Antonio García, precisó que las cuadrillas de barrido también estuvieron desplegadas en las distintas parroquias del municipio ejecutando los programas de embellecimiento y mantenimiento de la ciudad como parte de la  gestión del Alcalde Miguel Cocchiola, entre las que mencionó avenidas Lara, Ferias, Michelena, Intercomunal Plaza de Toros, Sesquicentenaria y casco central.

Asimismo se atendieron y acondicionaron espacios públicos de la ciudad tales como Parque Paraiso y las Plazas Los Caobos, La Bacante, La Michelena, Montes de Oca y Fabián de Jesús Díaz.

García agregó que los cronogramas de servicios pueden consultarse a través del portal web http://www.alcaldiadevalencia.gob.ve/ y las redes sociales @Miguel Cocchiola y @Alc_Valencia en Instagram, Facebook, Twitter.

Exit mobile version