Jorge Millán: Apoyamos solicitud de la Fiscal porque la Constituyente es fraudulenta

Jorge Millán: Apoyamos solicitud de la Fiscal porque la Constituyente es fraudulenta

Jorge Millán: Apoyamos solicitud de la Fiscal porque constituyente es fraudulenta
Jorge Millán: Apoyamos solicitud de la Fiscal porque constituyente es fraudulenta

 

El diputado y jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, Jorge Millán, apoyó la solicitud interpuesta por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, donde exigió que se declare la nulidad de todas las decisiones del Consejo Nacional Electoral y las bases comiciales; rechazando todos los procedimientos relacionados con la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el presidente Nicolás Maduro.

Nota de Prensa





“La actuación de la Fiscal General sigue indicando que hay un cuerpo institucional que representa la Constitución vigente del 99; que está actuando para defender nuestra República y, en ese sentido ha venido actuando correctamente pidiendo al Tribunal Supremo de Justicia que se apeguen a la ley. No podemos confiar en una Sala Constitucional que mantiene un compromiso político con este Gobierno y la dictadura que han implementado” resaltó.

El parlamentario explicó que la Asamblea Nacional Constituyente ha avanzado de manera ilegal e irregular, violando la Constitución vigente y vulnerando derechos y leyes fundamentales. “Son actuaciones que tienen que quedar para la historia, reflejadas para cuando se levante el expediente del golpe de Estado, el cual hemos venido denunciando desde la Asamblea Nacional y que ha acompañado la Fiscal General de la República”.

“A los venezolanos nos queda claro que el proceso de constituyente que convoca Nicolás Maduro es un fraude a la Constitución, es un proceso ilegal, fraudulento, por eso acompañamos y nos adherimos a esta solicitud” precisó.

Millán concluyó: “Espero que toda esta lucha del pueblo de Venezuela haya hecho mella en la conciencia de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que representan la Sala Electoral, Magistrados que hoy tienen sobre sus hombros la responsabilidad de la crisis que abarca a nuestro país”.