Luis E. Parra: Padrino López actúe, no siga siendo cómplice

Luis E. Parra: Padrino López actúe, no siga siendo cómplice

thumbnailluisparra

 

Después de casi 70 días de una guerra campal que han protagonizado las fuerzas de seguridad del Estado ordenadas desde Miraflores, es que Vladimir Padrino López pareciera sale a condenar los actos vandálicos cometidos por la Guardia Nacional de Venezuela y la Policía Nacional Bolivariana. No sabemos si esta es una estrategia, o una táctica dilatoria para lavarse las manos, librarse las culpas, o es un reflejo claro de lo que venimos diciendo que dentro de la Fuerza Armada Nacional, hay un gran descontento por las actuaciones del alto gobierno.





Sepa usted Padrino López que pió tarde pajarito porque usted es uno de los responsables directos por acción u omisión, de los más de 66 crímenes que han ocurrido a nivel nacional de jóvenes, mujeres y hombres inocentes, cuyo único delito ha sido salir a las calles en defensa de la Constitución Nacional, y a exigir un cambio en el modelo político del país.

Sepa usted Padrino López que Néstor Reverol y Benavides han hecho caso omiso a su condena a la violación de los derechos humanos, al exhorto que le ha hecho a estos funcionarios, y la amenaza que ha hecho a las fuerzas represivas del Estado. No obstante, después de su alocución han salido con más fuerza y con más contundencia a todas las calles del país a reprimir al pueblo, a usar bombas lacrimógenas vencidas y todas sus armas genocidas y arremeter contra la gente, sin importar si son niños, minusválidos, jóvenes, adultos mayores o quien sea. Quítese la careta porque ustedes lo que quieren es un baño de sangre en el país, con tal de permanecer en el poder a como de lugar.

Sepa Padrino López que usted ha cometido un crimen de lesa humanidad, porque usted en la figura máxima del componente militar, y usted ha preferido ponerse del lado de Nicolás Maduro y de su régimen dictatorial, y no del lado del pueblo, de la verdad y de la justicia. Le pregunto, cuántos más muertos quiere para reaccionar como debe ser; no una simple declaración fría que nadie cree, llegó la hora de que actúe antes de que sea demasiado tarde y el país termine de colapsar y se produzca un estallido social de consecuencias muy lamentables para todos.

Sepa usted Padrino López que en sus manos está aún el destino del la estabilidad política y social del país. Deje a un lado su apego al poder, su apego a las bondades económicas que le brinda estar del lado de Maduro, y póngase del lado del pueblo, desvistase de esas ínfulas del ego que ha adoptado y haga honor a su juramento como militar venezolano. Usted es una vergüenza para ese uniforme que porta, usted es una vergüenza para el país, porque con una conducta tan errada, usted ha permitido que se masacre un pueblo inocente que ha salido a las calles sin arma alguna, sólo con la Constitución Nacional en la mano, con un escapulario y con la fuerza de Dios a exigir justicia, a exigir que se restablezca el estado de derecho, a exigir que se respete la Carta Magna y que se respete la soberanía popular.

Pues bien, por más que diga, no le pedimos que hable, actúe porque las palabras se las lleva el viento, queremos acciones contundentes. Está a tiempo de darle un vuelco distinto y desde la razón a este desastre histórico generado por ustedes. No se siga manchando las manos de sangre, porque ni la justicia divina, ni la justicia terrenal le perdonarán esta traición a la patria.

@LuisEParra78