Maduro trae al país más equipo de represión y nada de medicinas (Documentos+Fotos)

Maduro trae al país más equipo de represión y nada de medicinas (Documentos+Fotos)

Tanquetas que importó el gobierno de China. Foto: @abelandia/Twitter
Tanquetas que importó el gobierno de China. Foto: @abelandia/Twitter

 

 

El gobierno socialista de Nicolás Maduro ha demostrado su desconexión total con la realidad del país en más de una oportunidad: Ha llegado a anunciar la aprobación de recursos para proveer fusiles a su “Milicia Bolivariana”, y perdimos la cuenta de la cantidad de financiamientos y créditos que ha repartido para maquillar las fisuras dentro de las bases de su partido.

Por: lapatilla.com

En lugar de traer los alimentos y medicinas que tanto necesita el país, Maduro y sus corifeos optaron este año por reducir al máximo las importaciones y así evitar caer en default. Ahora, al cumplirse 70 días en protestas para repudiar su ineptitud, el Ejecutivo se concentra en invertir en más equipos para la represión y garantizar su estabilidad, al menos, hasta que impongan su “Prostituyente”.

Según la información publicada este viernes por la periodista de investigación, Alexandra Belandia, Maduro importó de China unos 165 vehículos para reprimir manifestantes, 24 trailers, repuestos para los rinocerontes y cinco containers repletos de equipo antimotín para la Guardia Nacional Bolivariana.

Belandia asegura que la empresa China que embarcó todo el material para masacrar a los venezolanos fue China North Industries Corporation, la cual utilizó un buque de nombre Porgy, que zarpó el pasado 9 de mayo de Shanghai en dirección a Puerto Cabello y arribó este jueves a las 6:00 de la tarde.

Si con la Constitución vigente el madurismo es capaz de utilizar los recursos del Estado para garantizar su continuidad en el poder en detrimento de la calidad de vida de 30 millones de venezolanos, imagínense solo por un momento qué ocurriría en el caso de aprobarse una “Prostituyente” castro-comunista en el país. Adiós información veraz. (lapatilla.com)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exit mobile version