Olivares: En Vargas la gente tiene hambre y García Carneiro monta bicicleta

Dip Jose Manuel Olivares

 

Las protestas por hambre se han incrementado durante la última semana en el estado Vargas. Unas 14 comunidades han alzado la voz por la falta de alimentos y el incumplimiento en la venta de productos regulados que se efectúan a través de la Fundación Vargas Alimentos, adscrita a la Gobernación de Vargas.

Nota de prensa

Mientras madres reclaman leche para alimentar a los niños y padres de familia exigen el acceso a productos regulados, el gobernador de la entidad Jorge García Carneiro anuncia la compra de 300 bicicletas de paseo, para la promoción turística en el litoral.

“Es que el gobernador de Vargas tienen las prioridades al revés. En La Guaira la gente protesta por comida y el habla de comprar bicicletas. Mientras el Hospital de Pariata sigue sin medicinas e insumos, mientras hay protestas en las calles por hambre, García Carneiro disfruta montando bicicleta, tras su anuncio de que compró 300 de ellas”, cuestionó el diputado José Manuel Olivares.

El parlamentario aseguró que en Vargas se han presentado esta semana más de 14 protestas por comida. “La gente en Vargas tiene hambre y mientras tanto Carneiro monta bicicleta de los más tranquilo, divorciado totalmente de la realidad. Carneiro, en Vargas la gente está pasando trabajo para conseguir comida y lamentablemente sigues jugando con el hambre de la gente y ahora en vez de utilizar esos recursos en comida o medicinas para los guaireños, compran de manera irresponsable bicicletas, bicicletas que no le solucionan en nada los problemas a la gente”.

Para Olivares es un gran error que la gobernación no de prioridad al abastecimiento de los hospitales o para solucionar el problema de la comida y del agua que vive la región.

Para finalizar el también diputado electo por el estado Vargas agregó “Por estas decisiones de Carneiro, por las decisiones de Maduro que realmente no solucionan los problemas de la gente seguiremos en las calles luchando para cambiar el país y para tener el estado Vargas de futuro, oportunidades y turismo”.