Plácido Malavé: Acción Democrática se adherirá a recurso contra la Constituyente

Placido Malavé

 

El secretario general de Acción Democrática (AD) en Barcelona, Plácido Malavé, informó que la organización se adherirá al recurso interpuesto por la Fiscalía General de la República contra la “prostituyente”





Nota de prensa

“Los adecos de Barcelona, apoyaremos la acción que presentó en la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia la Fiscal General. Es la hora de presionar la salida democrática y constitucional de este régimen”, aseveró.

El dirigente acciondemocratista precisó que el “fraude constituyente” vulnera los derechos de los venezolanos y debido a esto los demócratas “no podemos dejar pasar este strike”.

El líder de los blancos en Barcelona informó que los denominados “Comités por una Venezuela libre” también se sumarán a la acción adelantada por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Adelante compañeros, este es el momento de actuar en defensa de la Constitución nacional; es la hora precisa para hacer la diferencia y salvar a Venezuela”.

Plácido Malavé señaló que el Ministerio Público está actuando de acuerdo a lo establecido en la Carta Magna lo cual debe ser apoyado por el pueblo.

“Sabemos de las pifias de Luisa Ortega Díaz en el pasado, pero ella está en pleno mea culpa y haciendo sus actos de constricción. Y toda acción que esté dirigida al rescate de la libertad y del restablecimiento orden constitucional debe ser aplaudida y respaldada”, afirmó.

Golpe Continuado

Para el vocero barcelonés de los socialdemócratas es el pueblo movilizado y actuando decidida, cívica y enérgicamente quien logrará salvar la democracia ente la ruptura del orden constitucional producido a raíz del “Golpe Continuado” perpetrado por Nicolás Maduro

“Organizados, estructurados, movilizados y accionando es la única forma de vencer en esta lucha por una Venezuela nueva, libre y democrática”.

Acción Democrática -añadió- se mantendrá en las calles protestando pacíficamente en contra de la Constituyente y contra la represión desatada por el régimen de Nicolás Maduro.

Plácido Malavé reiteró el compromiso adeco en favor del pueblo venezolano y en procura de alcanzar un país mejor para todos los ciudadanos.

“Queremos una Venezuela libre y de los venezolanos. Queremos una nación con pan, tierra y trabajo”, aseguró.