Diosdado sobre video de Leopoldo López : Quieren dividir la Fanb

Foto: Diosdado Cabello / archivo
Foto: Diosdado Cabello / archivo

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosado Cabello, afirmó que el video en el que  Leopoldo López, pide a los militares “rebelarse” contra el régimen,  tienen como objetivo dividir a la Fuerza Armada Nacional.

“Quiero advertirles a los venezolanos, los videos de Leopoldo fueron hechos en el mes de mayo, no tienen nada que ver con la situación actual, la condición que tenían para ser usados es cuando decayera la calle pero los videos no tienen efecto. Habla de que está acompañado de algunos militares, si, militares que están presos por extorsión, drogas, corrupción, son los que lo acompañan a él (…) con el video buscan dividir a la Fuerza Armada Nacional”.

Cabello, expresó que cada llamado de “violencia” hecha por la oposición “termina en fracaso” por que a  su juicio, “las autoridades han ido actuando con la ley en la mano para reducir a estos grupos. Ayer sacaron un nuevo video de Leopoldo López y casi nadie se enteró”.





 

Habló sobre las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente “Apenas quedan 48 días para el 30 de  julio, algunas personas no les gusta que uno cuente, le entran nervios, se desesperan”.