Concejal Jesús Armas narró grave situación que se vive en El Paraíso este #13Jun

Concejal Jesús Armas narró grave situación que se vive en El Paraíso este #13Jun

Jesus armas

El concejal del municipio Libertador Jesús Armas, detalló la situación que se vive la noche de este martes en  “Los Verdes” en El Paraíso, en que la efectivos de seguridad arremeten brutalmente  contra los habitantes del antes mencionado conjunto residencial.

Explicó que desde tempranas  horas de la mañana  vecinos de El Paraíso salieron a protestar, y que pasadas las 3:00 la tarde llegó una comisión de la guardia Nacional Bolivariana reprimiendo a manifestantes que se encontraban el Puente 9 de diciembre.





Armas  narró que a las 6:00 pm  llegó una comisión del  Conas con vehículos blindados destruyendo los portones principales de las residencia. “Posteriormente ingresaron aproximadamente 100 funcionario y tomaron las cada una de las torres”, dijo.

Además denunció que la GNB llegó accionando armas de fuego y que los  funcionarios tocan  apartamento por apartamento para amedrentar a los vecinos.

Finalmente, expresó que este hecho forma parte de la campaña intimidatoria de Nicolás Maduro y Néstor Reverol “que lo único que buscan es doblegar la convicción de protesta y democracia que tienen los vecinos del municipio”, concluyó.