Orangel Palma: Hacemos un llamado al ministro del Trabajo para revertir despidos en Sidor

Orangel Palma: Hacemos un llamado al ministro del Trabajo para revertir despidos en Sidor

Orangel Palma,dirigente sindical por UNT en Orinoco Iron
Orangel Palma,dirigente sindical por UNT en Orinoco Iron

 

Orangel Palma, miembro principal del Movimiento 11 en Orinoco Iron, y coordinador sindical de Un Nuevo Tiempo en el estado Bolívar, denunció que el presidente de Sidor, general Justo Noguera, despidió a cuatro compañeros de trabajo.

Nota de prensa





Ellos son Ángel Bolívar, dos compañeros de Lionel Grisett, y Juan Valor, violando todos los estamentos jurídicos en retaliación por oponerse a las políticas laborales para los trabajadores gobierneras, y donde se están violando todos los estamentos jurídicos y laborales con esta arbitrariedad.

El general Justo Noguera le está pasando factura a los dirigentes sindicales de oposición al régimen, afectando a las familias de los trabajadores despedidos, porque levantan la voz exigiendo sus reivindicaciones, y por pensar distinto.
Ellos, desde la clase trabajadora desde el Movimiento 11 y de Un Nuevo Tiempo, se pronuncian en contra de esta arbitrariedad, que tienen como único propósito, el amedre3ntara a todos los trabajadores de las empresas, para que no realicen actividad alguna sin el consentimiento del patrono, porque el trabajador se entera de su despido, cuando pasa la ficha y no se activa, impidiéndole la entrada, denunció Palma.

Hizo un llamado al ministro de trabajo Francisco Torrealba, porque se está cometiendo un atropello a su clase, y se convierte en cómplice de este despido, porque los trabajadores están en un estado de indefensión, quién una vez fue obrero, y se ponga del lado de los trabajadores, no de quienes atropellan a los trabajadores, concluyó.