Amor con hambre no dura, por Andrés Eloy Camejo

thumbnailAndrésEloyCamejoEl gobierno de Nicolás Maduro y  la seudo revolución pretendieron que el pueblo venezolano fuera fiel a una creencia, a un principio político e ideológico de supuesta inclusión y equidad, cuando lo que vino a significar fue sangre, sudor, lágrimas y miseria a nuestro país. Pretendieron de manera malintencionada y manipulada que por el amor a un muerto, o por fidelidad a un proyecto egoísta, nuestro pueblo muriera de hambre, y aún así agradeciera rodilla en tierra las carencias de alimentos y medicinas, que trajo como consecuencia un por un proyecto genocida que tenía muchas apetencias de poder y se aprovechó un pueblo inocente.

No obstante,  esa gran cúpula cívico militar que ha chupado la teta de la bonanza, se llenó de dinero mal habido, y se dio cuantos lujos y placeres criticaron como consigna para llegar al poder; mientras a la gente humilde y sencilla de nuestro país,  le pedían que estuvieran rodilla en tierra y se inmolara por la revolución. Sin embargo,  el tiempo ha pasado,  y muchas de las personas que en algún momento creyeron en este proyecto manipulado por en Hugo Chávez y sus seguidores, ya no son las mismas porque se dieron cuenta en el transcurso de estos 19 años de lo que ha sido la pesadilla histórica más grande que hayamos vivido los venezolanos,  que la revolución fue una gran farsa y una gran estafa,  porque se valieron de las necesidades más palpables y más sentidas de la población venezolana para hacerse de un poder egoísta y mezquino .que les llenó los bolsillos, mientras la gran mayoría muere de hambre y pasa muchas vicisitudes.

No conforme con la burla y la humillación a nuestro pueblo en todo este tiempo, ahora le  vienen a plantear una Asamblea Nacional Constituyente para  pasarse por el filo de la ilegalidad a la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Quieren una legislatura a la medida  de sus caprichos y de sus apetencias groseras  de un poder  que les avale y les aplauda todas todos sus desmanes, sus actos de corrupción y todas las infracciones que cometen en contra de la ley.





Pues bien, este bravo pueblo se cansó de que lo humillen,  que lo pisoteen y lo traten como escoria funcional,  ahora lo único que  quieren es un cambio en el modelo político del país. Este pueblo no quiere Constituyente, quiere unas elecciones ya, para que a través del voto sea el pueblo quien decida los destinos políticos de la patria, y no una cúpula envenenada de odio y de caprichos obscenos, quienes por aferrarse al poder, pretende instalar en el país un Estado Comunal para dar paso a una dictadura, como la de Cuba.

Pues Venezuela se levanta ante tal aberración  y dice no a la Constituyente. Venezuela es libre y democrática y así la vamos a defender.  Vamos hacía ADelante, cada día estamos más cerca de lograr la libertad. Estos días son decisivos para el futuro del país, así que  salgamos con fuerza y a vencer estos caprichos genocidas de Nicolás Maduro y de un gobierno corrupto, inmoral, apátrida e incapaz, que pretende llevarse a su paso a un pueblo bueno noble y democrático. ADelante Venezuela, vamos con todo.

 

Andrés Eloy Camejo

Diputado a la Asamblea Nacional

Acción Democrática Barinas

@AndresECE