Luis Barragán a Maduro: Ordenen el cese al fuego en lugar de despachar cartas que no engañan a nadie

Luis Barragán a Maduro: Ordenen el cese al fuego en lugar de despachar cartas que no engañan a nadie

 Luis Barragán
Luis Barragán

 

“Es más fácil ordenar un cese al fuego contra la ciudadanía que pedirle al Papa Francisco que ella deje de protestar pacíficamente en Venezuela”, señaló el diputado Luis Barragán al referirse a la carta que Nicolás Maduro ha enviado a El Vaticano.

“Si fuese realmente honesta la postura, resulta más expedito impedir que la GNB, la policía y los grupos paramilitares tiroteen a los jóvenes que despachar una carta para pedirle a Francisco que los ciudadanos no se atraviesen a la irresponsable feria de disparos de lacrimógenas y algo más, provocando más de setenta muertes y miles de heridos en apenas dos meses”.





Indicó el parlamentario de Vente Venezuela que, con esta y otras cartas, se cree tapar una realidad que todo el mundo conoce y, lejos de resolver, agrava la situación.

“El remitente de Miraflores realiza una burda maniobra de distracción, por lo demás inútil, mientras que sus grupos violentos irrumpen salvajemente en las comunidades residenciales que lo protestan, destrozándolas, allanándolas sin orden judicial, tiroteándolas indiscriminadamente, sincerando una etapa de barbarie para una dictadura ya insalvable”.

Acotó: “Despachan cartas que no engañan a nadie, en lugar de ordenar el cese a la represión brutal”.

Nota de prensa