Coalición Sindical Nacional solicitó a la fiscal investigar a Tibisay por eliminar el voto universal en Venezuela

Tibisay Lucena
Tibisay Lucena

 

Representantes de la Coalición Sindical Nacional acudió a la sede del Ministerio Público para solicitarle a la fiscal investigar a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, por eliminar el voto universal en Venezuela.

Nota de Prensa

Cesar Mora, abogado de la Coalición Sindical Nacional, informó que “denunciamos a Tibisay Lucena por las constantes violaciones a los derechos de los ciudadanos. Esta funcionaria no toma en cuenta lo que está establecido en la Constitución sino que ella espera a que desde el Palacio de Miraflores le den las órdenes, tal como está ocurriendo con la Asamblea Nacional Constituyente”.





Destacó que las bases comiciales son un fraude por estar al margen de la ley y que no fue convocado el poder originario del pueblo para activar un proceso de constituyente. “Están empeñados en perpetuarse en el poder de una forma discrecional. Y en el caso de Tibisay Lucena se está prestando para todas las vagabunderías que quiere hacer el gobierno. La presidente del CNE la que tiene incendiado al país con sus decisiones absurdas que violan la Constitución”.