Alfredo Ramos: Maduro acabo con el prestigio de las Fanb

_MG_1396

“Lo único que le queda al Gobierno Nacional es la cúpula militar quienes están asesinando a nuestro pueblo, por eso la Fuerza Armada Nacional que antes tenía su prestigio en Venezuela tiene un 86% de rechazo. Maduro hundió a la FAN y acabo con su prestigio, estando de la mano de la dictadura y no al lado del pueblo”. Fueron las declaraciones del alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, La movilización convocada por parte de la MUD en el estado Lara, partió a la altura de San Jacinto y recorrió las calles de la Ruezga Norte y Ruezga Sur.
t
Noa de prensa

El mandatario local, expresó, que continúan en la organización de la resistencia en los sectores populares en contra de la convocatoria realizada por el Ejecutivo Nacional de formalizar la dictadura en el país mediante la Asamblea Nacional Constituyente. “Pretenden engañar a nuestro pueblo con ese fraude constitucional (…) La lucha en la calle demuestra un rechazo total en contra de la dictadura de Nicolás Maduro”.





En ese sentido aseguró que Venezuela anteriormente era un país próspero y con oportunidades para sus habitantes, a pesar de las dificultades que se podían tener. “Desde que llego la dictadura esas posibilidades se vinieron al piso, porque la tiranía solo ha saqueado a nuestro pueblo, los miles y millones de dólares que han ingresado al país están en los bancos fiscales de los enchufados de la tiranía” dijo.

Manifestó que las bases comiciales de la Constituyente demuestran la eliminación del derecho al voto universal y secreto, haciendo referencia que el Gobierno Nacional pretende habilitar elecciones vía web. “Estos corruptos están estudiando la posibilidad de que las personas voten por internet, imagínense la trampa que tienen estos señores para que los venezolanos no vean que los centros de votaciones están totalmente vacios”.

Condenó la muerte de otro joven venezolano en manos de la dictadura, quien perdió la vida el día de ayer en la urbanización Las Trinitarias. “Muere otro joven barquisimetano que lo que ha hecho es luchar en las calles de este país pidiendo libertad, paz y democracia”.

Ramos puntualizó, que los venezolanos actualmente solo viven en un país de hambre, miseria y pobreza, por lo que hizo un llamado a todo el territorio nacional a no desmayar en la resistencia democrática. “Debemos continuar en la calle hasta lograr la derrota de la dictadura (…) adelante la resistencia democrática, ha prepararnos para la batalla final” exclamó.