El Zulia dirá presente en la gran toma de Caracas

Juan Pablo Guanipa. Marcha de la fe San Francisco 2

El Zulia estará presente en la toma de Caracas el próximo lunes 19 de junio. En medio de la marcha por la fe desde el municipio San Francisco, el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, Juan Pablo Guanipa, anunció la salida a la capital venezolana para participar en la gran jornada nacional.

“Estaremos presentes, representaremos al Zulia, repesentaremos a este estado pujante, con motivo de la reunión que se va a llevar a cabo en la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre el caso de Venezuela. Nuestra lucha es diaria, constante y permanente para tener un país de oportunidades, donde estudiar y trabajar sea lo suficiente para tener una vida digna, donde tengamos instituciones que defiendan los derechos de los venezolanos” afirmó el diputado.





Aseguró que estarán listos para sortear los “obstáculos de la dictadura”. “El Zulia dirá presente en la gran toma de Caracas este lunes. Sabemos que vamos a ir sorteando obstáculos como ya lo hemos hecho en otras oportunidades. El año pasado hubo también una toma de Caracas y tuvimos dificultades para llegar, ya que las Fuerzas Armadas impiden que nosotros podamos transitar libremente por el país pero estamos seguros de que llegaremos para esa gran concentración, que va a mostrar la fuerza que tiene el pueblo de Venezuela, pues hoy no se trata de la oposición sino de una gran mayoría contra un dictador”.

A juicio de Guanipa, los logros que se han obtenido tras 78 días de protestas siguen en aumento dentro y fuera de las fronteras venezolanas.

“Primero, se ha logrado que miles de personas salgan a las calles en defensa de Venezuela. Hemos logrado que dentro de los factores que apoyaban el denominado proceso revolucionario, mucha gente salga a dar su punto de vista ya que diputados, magistrados y la Fiscal General de la República están dando una lucha porque saben que lo que sucede en Venezuela trasciende lo político y partidista. La comunidad internacional está mucho más clara con lo que sucede en Venezuela y cerca de cumplir 80 días en la calle, lejos de cansarnos, las convicciones se han fortalecido. Es ahora o nunca” sentenció el diputado.

 

Nota de prensa