Eveling de Rosales inaugura moderno complejo deportivo, con la novena cancha de grama artificial de la ciudad

Maracaibo

 

Con gran entusiasmo y enorme receptividad, los vecinos del Conjunto Residencial La Florida acudieron a la inauguración del complejo deportivo que cuenta con una nueva cancha de grama artificial construida por la gestión que dirige la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales. Este es el noveno espacio deportivo de este tipo consolidado por la actual administración municipal.





Nota de Prensa

“Esta área era un terreno lleno de arena, inutilizado, nosotros lo recuperamos y hoy está completamente transformado, como parte de un gran proyecto de consolidación de espacios modernos y óptimos para el disfrute de todos. Con la entrega de este complejo deportivo desde la Alcaldía fomentamos el deporte para alentar un futuro de esperanza en nuestros jóvenes”, dijo la Alcaldesa durante el acto de inauguración.

La primera mandataria municipal informó que durante el proceso de construcción de la cancha de grama artificial en La Florida, ubicada en la parroquia Raúl Leoni, se efectuó la elaboración de la cerca perimetral, colocación de pintura, nivelación del terreno, colocación de capa asfáltica, construcción de brocales, instalación de la malla protectora, ubicación de la grama artificial y la colocación de la portería.

“Adicionalmente, cuenta con una pista de atletismo y espacios para jugar voleibol de arena, bailoterapia y un parque infantil para los más pequeños. El lugar también tendrá la presencia de un entrenador encargado de formar a los muchachos interesados en practicar la disciplina del fútbol en Maracaibo”, destacó.

Eveling de Rosales añadió que también fueron habilitadas unas oficinas para organizaciones no gubernamentales que trabajarán en la distribución del tiempo de uso de la cancha y los diferentes espacios, velando por el cumplimiento de las normas internas y el desarrollo de las actividades.

“Para la consolidación de este proyecto, la Alcaldía de Maracaibo destinó una inversión de 200 millones de bolívares. Esta obra beneficia a más de 10 mil personas residentes de 15 edificios que conforman el Conjunto Residencial La Florida, además de las comunidades contiguas”, finalizó.